Descubre Meetic 3 días gratis

meetic

 

Meetic es una plataforma conocida por muchos que se encarga de poner en contacto a personas con intereses comunes para entablar una relación seria. Gracias a su alto porcentaje de resultados positivos, esta web ha alcanzado a hacerse con una fama considerable en lo que a efectividad se refiere.

En efecto, Meetic se toma los asuntos del corazón muy en serio, y por este motivo ha sacado al mercado un producto que tiene a la afinidad como la base de todo. Estamos hablando del sistema Meetic Affinity, una herramienta que toma en consideración los gustos y las actitudes de sus usuarios para establecer posibles relaciones amorosas.

En otras palabras, al ingresar a este sitio de citas, una persona deberá completar un formulario que retrata la personalidad tanto como se puede y los resultados del mismo serán agregados a una base de datos.

Posteriormente, cuando el sistema registre respuestas similares, enviará a ambas personas una recomendación. Ambos pueden visitar el perfil de la otra persona y, de resultarles agradable lo que ven, cuentan con la opción de agregar dicha cuenta a una lista de favoritos.

Por otra parte, es importante destacar que existen dos formas de acceder a esta web, a saber: la cuenta gratuita y la de carácter Premium. Tal como su nombre lo indica, la cuenta Premium tiene un coste mensual, que varía conforme a la duración de la renovación de cada contrato, pudiendo escoger entre 1, 3 o 6 meses.

No obstante, quienes se registren en este sitio por primera vez, tendrán el beneficio Meetic 3 días gratis, que habilita a un usuario principiante a probar una cuenta Premium por un lapso de 72 horas.

Para conocer más ventajas de una de las mejores páginas de citas online, no dejes de visitar su plataforma online.