Encuentra alojamiento web SiteGround

Cuando de hosting se trata el sitio Site Ground tiene mucho que ofrecer. Si bien comenzó como un proyecto pequeño de un grupo de universitarios solo para su residencia, este se ha expandido hasta llegar a ser hoy una de las empresas más populares con más de 320.000 dominios alojados.

Para comenzar solo debes entrar al sitio y escoger qué tipo de paquete quieres según cuáles sean tus necesidades. Continúa leyendo para conocer estas opciones. Si quieres contratarlo ya ingresa a www.mejor-hosting.org/siteground.

¿Qué paquetes de alojamiento ofrece Site Ground?

Hosting compartido

  • Start Up
    : 1 sitio web, 10 gigas de espacio en el disco, 10.000 visitas mensuales, cuentas de email, transferencias sin límites, cPanel para fácil manejo y 30 días de garantía a 6,95 dólares por mes. 
  • Grow Big
    : sitios web sin límites, 20 gb de espacio en el disco, 25.000 visitas, 1 dominio sin cargo, cuentas de email, sin límites en las transferencias, prioridad en el soporte técnico, 30 copias de seguridad, Super Cacher, 1 año gratuito de certificado SSL a 9,95 dólares por mes. 
  • Go Geek
    : sitios web sin límites, 30 GB de espacio en el disco, 100.000 visitas por mes, 1 dominio sin cargo, sin límites en las transferencias, cPanel, CDN CloudFlare, prioridad en el soporte técnico, PCI sin cargo, Cuentas Less, WordPress y Joomla mejorados a 9,95 dólares por mes. 

Si quieres conocer más opciones sobre hosting seguro para contratar no dudes en ingresar.